fbpx
InicioSectorEl 30% de las reservas se hará a través del móvil en...

El 30% de las reservas se hará a través del móvil en 2017

L2 Think Tank ha lanzado un nuevo informe sobre el sector turístico, Digital IQ for Hotels. Dicho estudia comienza por analizar las diferentes cadenas hoteleras para establecer cuáles materializan mejor sus estrategias en el mundo digital. En esta ocasión, Best Western y Holiday Inn, perteneciente al grupo IHG, parecen haberse hecho con los primeros puestos.
Además, el estudio analiza distintas tendencias y datos reflejados en otros informes del sector que pueden ser de utilidad para el hotelero. Destaca la estimación de que el 30% de las reservas se realizará a través del móvil en 2017 y el hecho de que las reservas a través de tablets crecieron un 70% entre febrero de 2012 y junio de 2013.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las Llaves Michelín otorgan por primera vez distinción a...

La distinción de las Llaves Michelín llega a España reconociendo a 97 hoteles de los 300 recomendados por la Guía Michelín y que están clasificados con una, dos o tres llaves.

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas